Proceso Solicitud de Plaza Campamento Urbano Trabenco 2021

PROCESOS SOLICITUD DE PLAZA CAMPAMENTO URBANO TRABENCO 2021

¡Hola a tod@s!

Comenzamos el proceso de solicitud de plaza para el campamento urbano de Trabenco 2021:

  • El proceso durará desde el 31 de mayo al 4 de junio (En caso de no llenar el cupo se aceptarán también la siguiente semana)
  • Esta solicitud tiene carácter de RESERVA. Una vez cerremos el proceso os escribiremos un correo a las personas que hayan reservado mediante la solicitud de plaza para confirmar la asistencia.
  • Adjuntamos con la solicitud de plaza, un DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO (requisitos Covid). Sin este documento rellenado y firmado no aceptaremos la solicitud de plaza en ningún caso.
  • También adjuntamos el programa que vamos a realizar durante las cinco semanas de duración del campamento. Recordad que este año EL PROGRAMA ESTÁ SUJETO A CAMBIO si las autoridades competentes así lo indican. Dependemos también de organizaciones externas (Piscina, excursiones…).
  • Debéis leer bien toda la información tanto de la solicitud de plaza como de la declaración responsable, rellenar ambos documentos y enviarlos al correo campur.trabenco@gmail.com
  • Si alguien tuviese problemas a la hora de descargar o enviar los documentos, estaremos de forma presencial en la puerta del colegio desde el día 31 de mayo hasta el 4 de junio de 9:30 a 10:30 y de 15:00 a 16:00. Tendremos a disposición de las familias estos documentos de forma impresa (preguntar por Encarna)

Muchas gracias,

Atentamente: Organización campamento urbano Trabenco